VOLVEMOS A LA SENDA DEL ORDEN

Tras la primera jornada sin puntuar contra Alcorcón , nuestras berenjenas se enfrentaron a una semana de reflexión. Mucho trabajo de psicología deportiva, la confianza, la visualización y el compañerismo han ocupado mucho tiempo en nuestros entrenamientos semanales. Parafraseando a un antiguo entrenador mío ” antes de ser hay que parecer”.

La semana pasada frente a Chamartín pudimos ver un equipo bien distinto. Cierto es, que son rivales con características muy distintas. Chamartín destaca por su juego en red  y  Alcorcón estuvo muy sólido atrás.  Aún así, la comunicación es lo que ha marcado la diferencia.

Destaco la actuación de Sara Polo. Un pilar indiscutible en nuestra defensa, que además se está consolidando como la atacante más efectiva de las últimas jornadas.

Agradecer las fotos a Sandra, jugadora cadete canterana de nuestra escuela Intervoley Cossío.

La victoria de ayer nos mantiene en posición de luchar por los primeros puestos de la liga. Aún con mucho que hacer por delante, se vislumbra un futuro prometedor a este grupo que no ha hecho más que empezar. Encaramos el siguiente desplazamiento a Colmenar con una actitud muy positiva.

Pages:
Edit