NUESTRO ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA 2017/18 INF/CAD

IMG_6262.JPG

Éste era nuestro último partido de la liga, contra Torrejón a las 10 de la mañana en La Cueva.

El día empezó como otro sábado de competición cualquiera, entramos por la puerta que daba a las pistas de juego, se respiraba un ambiente muy tranquilo, demasiado ese día para ser el sitio que era y la hora que era.

Cuando nos juntamos todo el equipo recordamos que era nuestro último partido de la liga y, como llevábamos diciendo un par de semanas, era el momento de demostrar todo lo que habíamos aprendido, de coger y volcarlo en el campo de juego contra Torrejón porque sabíamos que nos iba a dar guerra.

El primer entramos mentalizadas, dispuestas a darlo todo y a ganar pero fue una de esas veces en las que estás tan convencida de que lo vas a hacer como sabes para que al final se diese la vuelta a la tortilla y pase justo lo contrario, lo perdimos. Empezamos muy estáticas, con un par de milisegundos de retraso a la hora de reaccionar e ir a por las bolas o darle de la forma correcta, lo suficiente para que Torrejón cogiese la batuta del partido durante todo el primer set.

Cuando entramos en el segundo set parecía un partido casi diferente, diferente en el sentido que éramos nosotras las que empezaron a presionar, a movernos y a atacar consiguiendo puntazos, nos dando por perdida las bolas y ¡BLOQUEANDO Y APOYANDO Y TODO! Nos estaba saliendo todo, tardamos un set pero ya habíamos empezado, era nuestro momento de subir y subir para acabar en todo lo alto.

Finalmente ganamos el segundo set y con muchas ganas vamos al tercero planteando la misma situación de control del partido que habíamos tenido en el anterior set. Pues fue como ver una película que ya te habían contado, las niñas continuaron con las misma seguridad e incluso con más ganas si cabe de llevarnos el tercer set y por lo tanto el partido.

Cambiamos de campo con la superioridad del marcador, Torrejón nos hizo sufrir un poco pero finalmente ¡¡nos lo llevamos!! Nos llevamos la recompensa al trabajo durante toda una temporada, nos llevamos el mérito de empezar en el primer escalón y haber terminado subiendo el resto de peldaños y sobre todo nos llevamos la experiencia de ganar ¡JUNTAS! NIÑAS, AFICIÓN, FAMILIARES Y ENTRENADOR, tod@s ganamos ese día 🙂

Gracias de corazón a una grada unida que ha mantenido de la misma forma el equipo en el terreno de juego apoyando en todo momento y disfrutando y sufriendo los primeros con los partidos de infarto que hemos tenido durante la temporada.

 

Pero sobre todo un GRANDIOSO ENHORABUENA A NUESTRAS NIÑAS porque al fin y al cabo han sido ellas las que han ganado, han luchado, han sufrido y han disfrutado más que ninguno de nosotros, porque son ellas las que se merecen todos los aplausos y medallas del mundo.

Ha sido un gran placer compartir pista con vosotras, toda una experiencia y un orgullo ver como aprendéis, os esforzáis y lo conseguís porque CREÉIS en vosotras igual que he hecho yo.

La temporada que viene ¡ MÁS Y MEJOR !

Pages:
Edit