GRAN COMIENZO DE TEMPORADA FEDERADA

Nuestras berenjenas están trabajando duro y recogiendo los frutos de su esfuerzo partido a partido. Han puntuado en todas las jornadas y la moral está mas alta que nunca.

Especial mención a la dedicación y buen hacer de nuestra capitana Lidia Villalar, fuera de su posición habitual va ganando confianza en cada jornada.

 

Este fin de semana contra Alcala hemos visto un grupo que trabaja unido, muy compenetrado y manejando el ritmo de juego en todo momento. El ataque ha sido liderado por Maria Vargas y Yoana Ivanova, aunque en partidos anteriores ha sido su compañera Mirela Pencheva la que ha asumido ese papel.

 

Un equipo muy compensado donde cualquiera de las atacantes puedo contribuir al juego ofensivo. Estamos a un buen nivel de juego y eso se refleja en la clasificación actual.

El siguiente enfrentamiento es crucial para seguir escalando posiciones en la tabla, Alcorcón se presenta como uno de los rivales a batir esta temporada con jugadoras con mucha experiencia y un bloque muy sólido en recepción.

 

 

Pages:
Edit