Doblete intervoley A

IMG-20190127-WA0017-1.jpg IMG-20190224-WA0028-0.jpg

Nuestros chic@s del intervoley A tuvieron doblete el domingo pasado.
El primer partido se enfrentaron a Torrejón de la calzada.
Nuestr@s jugadores salieron a por todas, sabiendo que era un partido crucial el cual se debía de ganar.
Salieron tan motivados que No daban una bola por perdida, lucharon, atacaron, defendieron como nunca. En este primer set destacamos a Débora Cazorla que gracias a su gran saque nos hizo coger una gran ventaja con un tanteo de 10-2 , cabe destacar también la actitud de Miguel Rodríguez que no descanso ni un solo punto en animar a sus compañeros.
Tras todos nuestros esfuerzos nos llevamos el set con un parcial de 25-14.
En el segundo set nuestros chic@s entraron más relajados que el anterior.
Pero nuestras ganas de ganar no nos iban a dejar perder. Y gracias a unas muy buenas acciones en ataque y en defensa de nuestro libero Noel rubio que fue su debut y supo estar a la altura , conseguimos nuestros segundo set, tras una desventaja de 9 puntos,con un parcial bastante reñido 28-26.

En nuestro segundo partido, nuestros chic@s se enfrentaron a Cvd fuenlabrada.
Nuestros jugadores salieron al campo con una motivación extrema.
Lucharon como en el primer partido pero sin tener ningún altibajo, todos ell@s estuvieron al pie del cañón demostrando en cada punto que nadie les iba a ganar y así lo hicieron, se llevaron el set con un parcial de 25-15 .
En el segundo set ya cansados pero motivados al máximo, salieron a seguir luchando por llevarse de nuevo esa victoria por 2 sets a 0, como era de esperar nuestros chic@s hicieron realidad nuestras expectativas y se llevaron el set por un parcial de 25-18.

Estas dos victorias se pudieron hacer realidad gracias a todos y cada uno de nuestros jugadores: Juan Felipe colorado, Noel rubio, Miguel Rodríguez, Marta fuentes, Elisabeth Cazorla, Débora cazorla, todor todorov, Andrea Olmedo, Antonio Rodríguez y Cristian rubio. Todos y cada uno de ell@s pusieron su granito de arena para que estas dos victorias se disfrutarán y ganarán.
¡Enhorabuena por un domingo de grandísimas victorias!

Pulgada a pulgada 🏐

Seguiremos trabajando como equipo para conseguir todos nuestros objetivos.

Pages:
Edit